Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villa del Río se cita de nuevo con el trialbici

Imagen de una prueba de trialbici

Redacción Cordópolis

0

El trialbici andaluz ya conoce su calendario de fechas para la presente temporada. Y Córdoba volverá a estar presente en el recorrido regional. En efecto, regresa el autonómico por pruebas de esta espectacular modalidad ciclista con un Campeonato de Andalucía Trialbici 2022 formado por hasta cinco citas, en las que los pilotos recorrerán hasta tres provincias andaluzas. En lo que la cordobesa se refiere, la misma corresponderá a la segunda parada del trazado, que tendrá lugar en Villa del Río el próximo 22 de mayo.

De este modo, el Andaluz arrancará el 6 de marzo en Huétor Vega y, tras pasar por la citada localidad cordobesa, pondrá rumbo al municipio malagueño de Benahavís el 5 de junio. Los pilotos harán escala en Maracena el 9 de octubre, mientras que el circuito se cerrará en Almuñécar el 20 de noviembre.

Un cartel de pruebas excepcional que coronará a finales de año a los nuevos campeones andaluces de esta modalidad. En la normativa de dicho campeonato se pueden consultar todos los detalles como categorías, puntuación, clasificaciones, etc.

Etiquetas
stats