Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO abre el periodo de inscripción para sus selecciones universitarias

Equipo de fútbol de la UCO

Cristian López

0

El área de deportes de la Universidad de Córdoba ha informado que ya se ha abierto el plazo de solicitud de participación en el proceso de selección para representar a la entidad estudiantil en los próximos Campeonatos de España Universitarios (CEU 2023). Como cada año, los requisitos mínimos exigidos son que los interesados deben ser estudiantes de grado, master o doctorado de la Universidad de Córdoba en el presente curso académico, además de cumplir con los criterios establecidos por los reglamentos técnicos de cada modalidad deportiva convocada.

La presentación de solicitudes se realizará enviando el siguiente formulario al correo instalacionesyactivdades@uco.es con al menos 20 días de antelación a la fecha de celebración de cada competición, las cuales se disputarán entre los meses de marzo y junio.

En total, hay cerca de una veintena de disciplinas disponibles, que son las siguientes: ajedrez, vela, atletismo, bádminton, escalada, esgrima, golf, halterofilia, hípica, judo, kárate, lucha, natación, tenis de mesa, tenis, tiro con arco, triatlón y voley playa.

Etiquetas
stats