Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tiro con arco cordobés logra una plata andaluza

Representantes cordobeses en la prueba andaluza.

Cristian López

0

Nuevo éxito para el tiro con arco cordobés, que este fin de semana ha conseguido sumar una nueva medalla para el palmarés de la provincia. En concreto, el éxito lo alcanzó uno de los representantes del Club Arqueros de Córdoba en el Campeonato de Andalucía de tiro con arco en sala celebrado este fin de semana en Vícar (Almería).

Hasta allí se desplazó la expedición provincial, en la que destacó el cordobés Ángel Carretero, quien se proclamó subcampeón de Andalucía en la categoría plus 50 de arco compuesto. Carretero firmó el mejor puesto de todos los representantes cordobeses con una merecida medalla de plata.

Por su parte, sus compañeros de equipo Antonio Cubero y Loli Blanes firmaron la cuarta y sexta posición respectivamente en la categoría senior de la misma modalidad, en una competición que, con la vuelta a la normalidad en cuanto a los protocolos Covid, ha marcado unos niveles competitivos casi de campeonato nacional.

Etiquetas
stats