Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 28 de febrero

Rafael Ávalos / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Es una especie de montaña rusa. La presente temporada se desarrolla para los clubes de la provincia con altibajos en sus respectivas competiciones. Aunque en unos casos más que en otros pues también hay entidades que mantienen un rumbo fijo -y positivo- en sus campeonatos. Sí ocurre desde el lego a nivel global, con balances que pasan a ser excesivamente discretos después de ser realmente favorables. También con algún término medio de vez en cuando. Tiene lugar en esta ocasión el peor escenario para los representantes cordobeses, entre los que son escasas las alegrías después del fin de semana. Quizá la mayor de todas sea la del Córdoba Patrimonio de la Humanidad al suponer un alivio en su difícil camino hacia la permanencia en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Después de cinco derrotas vuelve a vencer.

Si bien el triunfo cuya consecuencia directa es más significativa es el que consiguió el domingo el Pozoalbense. Básicamente porque le otorga la primera posición del Grupo Sur A de Reto Iberdrola antes del tramo competitivo por el ascenso. Una pugna ésta de la que no va a participar el Córdoba Femenino tras perder: ha de luchar por seguir en la segunda división femenina de fútbol. Tampoco le marchó bien al Dobuss en N1 Nacional femenina (baloncesto) al sucumbir en su encuentro aplazado ante el Unicaja Andalucía. Mientras, el Deportivo Córdoba goleó al segundo clasificado del Grupo III-B de Segunda femenina (fútbol sala) y ratificó su ya firme aspiración al salto de categoría -la máxima en este caso-. Todo ocurrió con ocho conjuntos de la provincia sin entrar en acción por descansos o parones en sus competiciones. Todos los resultados y enlaces a clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats