Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 7 de marzo

Rafael Ávalos

0

Aunque de nuevo hay de todo tipo, son más destacados los resultados positivos. Esto no significa que los negativos carezcan de importancia. Todo lo contrario, sobre todo por sus consecuencias. Pero es más agradable un comienzo con las alegrías del fin de semana, como la doble obtenida por el Deportivo Córdoba. Las cajistas completan así de la mejor forma, con triunfo más triunfo, la primera fase de Segunda femenina (fútbol sala). Destacadas son también las victorias del Bujalance en Segunda B (fútbol sala) y el Dobuss en N1 Nacional femenina (baloncesto). Más si cabe la del cuadro rojillo, ya que supone depender de sí mismo en la última fecha del primer tramo competitivo de cara a pugnar por el play off. Como añadido a estas satisfacciones, los tres clubes de Primera Andaluza de voleibol, tanto femenina como masculina, vencen esta vez.

Entre los marcadores adversos o que pueden tenerse así, el primero por mencionar es el del Ángel Ximénez ante el Fraikin Granollers. Básicamente porque significa un paso breve en la final a ocho de la Copa del Rey (balonmano), disputada a lo largo de este fin de semana. Por otro lado, el Adesal deja escapar un valioso punto en su encuentro final de primera fase en Guerreras Iberdrola (balonmano). También cierra con empate en esta ocasión el Córdoba en Segunda B. Aunque al igual que sucede con el cuadro de La Fuensanta sabe a derrota. El motivo, que pierde la oportunidad de depender de sí mismo para luchar por la segunda fase por el play off. Y además mantiene con vida como rival directo al Murcia. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats