Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La palmeña Claudia Blanco se sube al podio en la Liga Nacional de Kárate

La palmeña Claudia Blanco, medallista en la Liga Nacional.

Cristian López

0

Concluida la segunda ronda de la Liga Nacional de Kárate júnior y sub 21, organizada por la RFEK y que ha tenido lugar en Málaga este fin de semana, el Club Kimé de César Martínez vuelve a conseguir un metal gracias a una de sus alumnas. En efecto, la palmeña Claudia Blanco, miembro del equipo de tecnificación del Club Kimé, se hizo con el bronce, el cual le da la oportunidad de luchar en la gran final de la Liga Nacional que se celebrará en el mes de diciembre en La Coruña, y donde solo participarán los clasificados durante las rondas previas.

En este sentido, Blanco suma así una nueva presea a su palmarés, que cuenta también con un oro en el Campeonato de Andalucía Kumite Cadete 2021, oro en la Liga Andaluza Cadete 2021, oro en la Liga Andaluza por equipos Júnior 2022, plata en el Campeonato de Andalucía por equipos Kata Cadete 2022 y bronce en el Campeonato de España Cadete 2021.

Junto a la medallista, otros compañeros del Club Kimé han participado sin suerte, pero con mucha ilusión por seguir mejorando. Un equipo que estuvo dirigido por el técnico Rogelio Gracia Hermán.

Etiquetas
stats