Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Museo de la Almendra ya tiene fecha para su próxima cita europea

Jugadoras del Museo de la Almendra celebrando un triunfo

Redacción Cordópolis

0

La eliminatoria correspondiente a la ronda de semifinales de la Copa de Europa femenina ya tiene fechas y horas. El Museo de la Almendra Francisco Morales y el Constanta, de la Liga de Rumanía, se enfrentarán a doble partido los días 4 y 17 de marzo, según ha aprobado la ETTU, organismo regulador del tenis de mesa continental.

El partido de ida, a celebrar en el Centro de Tecnificación de Priego, se disputará el lunes 4 de marzo a las 12:00 de la mañana. Inicialmente, el encuentro debía disputarse a finales del mes de febrero atendiendo a la normativa, pero coincidiría en fecha con la fase final de la Copa de la Reina, que se celebra la próxima semana en Tarragona, así como con los Campeonatos de España absolutos. La intención del Club Deportivo Mujer y Progreso es que las gradas de su instalación se llene con la presencia de estudiantes de secundaria, como ya ocurriera en las citas de octavos y cuartos ante el Bebetto y el UCAM Cartagena, en un día histórico para el deporte de Priego y de la provincia de Córdoba.

En cuanto a la vuelta, el Constanta la ha fijado a las 15:00 del domingo 17 de marzo. No será la primera ocasión en la que el Museo de la Almendra Francisco Morales juegue en horario de tarde dominical, puesto que en los cuartos ya tuvo que hacerlo en Cartagena. Este horario hará que el partido de Superdivisión correspondiente a la decimoctava jornada de Liga ante el Son Cladera en Mallorca se traslade a la tarde del miércoles 20 a las 18:00.

Etiquetas
stats