Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El muay thai cordobés contará con dos integrantes en el Nacional

Sandra Villalba junto a Fran Santos en un entrenamiento

Cristian López

0

Una cita nacional en el horizonte más cercano, y donde, una vez más, el muay thai cordobés estará presente. En efecto, ya que el Club Deportivo Hanuman se desplazará este fin de semana hasta Albacete para participar en el campeonato nacional de la Federación Española de Muay Thai, que se celebrará en el Palacio de Congresos de la ciudad manchega. Allí competirán dos deportistas del club cordobés, que han conseguido clasificarse junto a la selección andaluza de la disciplina.

De este modo, en el evento estarán presentes Sandra Villalba, que competirá en -57 kg senior, y Fran Santos, que lo hará en su caso en -60kg senior. Ambos, además, estarán acompañados del maestro y campeón mundial Francisco Villalba, el cual está igualmente en el comité organizador de los nacionales.

La prueba comenzará el sábado con los clasificatorios, mientras que para la jornada del domingo quedarán las finales en las diferentes categorías. La misma es clasificatoria tanto para el Mundial como para el Europeo de 2023-2024. En el caso de la cita continental, tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre en Roma. Por tanto, de esta cita saldrán los representantes españoles.

Etiquetas
stats