Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Induráin competirá en Córdoba con la Andalucía Bike Race

Miguel Induráin, en plena acción

Jesús Ventura

0

Una de las noticias que a más de uno emocionará. Muchas horas pegadas a la televisión viendo y celebrando cómo un deportista español imponía su dominio en una disciplina tan difícil y competida como es el ciclismo. De hecho, es una de las figuras más importantes del deporte nacional, pero es tanto ganador como incansable, por lo que su trayectoria deportiva aún no se ha acabado, aunque de manera más liviana en la actualidad. Y es que la organización de la Andalucía Bike Race ha confirmado que el histórico Miguel Induráin participará en su competición y demostrará su calidad durante las últimas etapas en la que Córdoba será crucial.

Así lo ha anunciado la organicación de una de las competiciones más importantes del panorama ciclista a nivel nacional. De hecho, su crecimiento es tal que ya ha contado con la participación de ciclistas de época como Vincenzo Nibali, pero es que esta vez será un punto y a parte en la carrera. Una Andalucía Bike Race que se celebrará desde el 26 de febrero con una etapa inicial discurrida en Jaén, mientras que dará su merecido final el 2 de marzo en Córdoba, capital califal que podrá ver a Miguel Induráin en plena acción.

Y es que la Andalucía Bike Race ha confirmado la participación de un histórico ciclista que en su palmarés cuenta con cinco ediciones del Tour de Francia (de manera consecutiva, ojo) y dos Giro de Italia, además de ser campeón del Mundo y campeón Olímpico en 1995 y 1996, respectivamente. Por tanto, el ciclista español más laureado de la historia y uno de los deportistas nacionales más destacados, siendo la ilusión de más de uno que su ídolo pueda dar alguna que otra pedaleada en territorio cordobés.

Etiquetas
stats