Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Judomaster consigue cinco medallas en Torremolinos

Expedición cordobesa en Torremolinos

Jesús Ventura

0

Un nuevo resultado muy meritorio a nivel nacional. Córdoba poco a poco está creciendo a pasos agigantados y lo está demostrando en diferentes disciplinas. De hecho, estos clubes están siendo referentes tanto a nivel regional como autonómico e incluso dan la talla en el territorio nacional, como es el caso del Judomaster. Esta entidad califal tenía la oportunidad de plasmar su gran rendimiento en territorio malagueño, ya que la localidad de Torremolinos acogía la Copa de España de Veteranos y este club mandaba una expedición cordobesa, formada por José Miguel Bretones, Manuel Bejar, Juan García, Francisco Bejar, Iván Jiménez y Óscar Sierra, que ha conseguido un gran resultado en forma de medallas.

En efecto. El club cordobés Judomaster ha conseguido un total de seis medallas en la Copa de España de Veteranos celebrada el pasado fin de semana en Torremolinos. En esta competición, la entidad cordobesa pudo colgarse una medalla de oro, a cargo de Iván Jiménez, tres de plata, gracias a las actuaciones de Óscar Sierra, Francisco Bejar y Manuel Bejar, y un único bronce merced al buen rendimiento de José Miguel Bretones. Este último es reconocido por los aficionados al Córdoba CF ya que ejerce actualmente su profesión dentro de un club blanquiverde que, incluso, le mencionó a través de sus redes sociales.

“Nuestro doctor, José Miguel Bretones, bronce en la Copa de España de Judo en la jornada andaluza disputada en Torremolinos este fin de semana. Pleno de medallas del equipo cordobés y luciendo la blanquiverde”, expuso el propio Córdoba CF en un escrito compartido en sus redes sociales y en la que alaban el rendimiento de Bretones en este campeonato nacional. Ahora, el trabajo del especializado en medicina será que el club blanquiverde tenga todas sus armas preparadas para vencer este mismo domingo en Antequera.

Etiquetas
stats