Inclusión y deportividad: celebrado el I Torneo de Tenis de Mesa de Feria Pongori

Participantes del torneo en Decathlon

Las distintas disciplinas deportivas tienen como objetivo desarrollar una serie de actividades físicas donde el deporte y el compañerismo deben ir de la mano. Por ello, no son pocas las instituciones que parten de una idea grupal para que los valores más positivos estén presentes. Gracias a esto, existen varias competiciones donde la inclusión y la deportividad están siendo las principales protagonistas, como este mismo caso. El pasado 25 de mayo se celebró la primera edición del Torneo de Tenis de Mesa de Feria Pongori, organizado conjuntamente por la tienda de Decathlon en Córdoba y el Club Deportivo La Piedad Tenis de Mesa.

La diversión ha sido el factor común entre los mas de 20 participantes, la mayoría de ellos pertenecientes al Club Deportivo Colegio La Piedad, con chicos y chicas de Primaria, Secundaria y Educación Especial. Los jugadores, junto con los padres, madres, abuelos y amigos acompañantes, han disfrutado de una tarde con buen ambiente y deportividad, con trofeos y regalos para todos, siendo el principal objetivo la inclusión más que los propios resultados deportivos que podían suceder.

Por ello, la organización del Club Deportivo Colegio la Piedad, primeramente, remarcan la participación de la tienda de Decathlon en Córdoba por facilitar sus instalaciones y colaborar en una competición donde los participantes han podido practicar su deporte favorito. “Nuestro club agradece a la tienda Decathlon de Córdoba por haber contado con nosotros en esta iniciativa que fomenta los valores deportivos y educativos entre todo nuestro alumnado”, culmina.

Etiquetas
stats