Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Tiempo muerto, 1x2: 'Andrea Sibaja, segunda invitada'

Redacción Cordópolis

0

La comunidad de CORDÓPOLIS en Twitch sigue creciendo, y es por ello que, desde la redacción de deportes, se ha decidido dar un paso más en cuanto al contenido de la plataforma se refiere. Así es como nace la sección 'Tiempo muerto', con el objetivo de abarcar el polideportivo, mucho más allá que el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los dos protagonistas de 'Córner Cordobés'. Y en este caso, además, con testimonios en primera persona.

De este modo, los programas tendrán lugar en martes alternos, es decir, uno sí y otro no, y el segundo será este mismo martes, día 25 de enero, a partir de las 20:00, y con una protagonista muy especial. Andrea Sibaja que actualmente compite con la escudería Deza-Box 77 Racing Team, es una de las competidoras más laureadas en su disciplina, pese a que no entró en el mundo del motociclismo hasta los 18 años. Sin embargo, su trayectoria fue meteórica, convirtiéndose rápidamente en una de las pilotos con más proyección del panorama nacional. Tras algunos años de preparación y adaptación, y tras superar varias lesiones, finalmente Sibaja comenzó a cosechar éxitos, como el subcampeonato en la Copa de España de Motociclismo en 2015 o el Campeonato Andaluz de Series 600.

Etiquetas
stats