Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza el Andaluz para el Deza Box 77

La cordobesa Andrea Sibaja

Jesús Ventura

0

El Deza Box 77 Racing Team no tiene descanso y se prepara esta semana para el inicio del Campeonato de Andalucía de Velocidad en el circuito mundialista de Jerez, un trazado que hace menos de un mes albergó el Mundial de MotoGP. Tras una pretemporada corta pero intensa, los jóvenes cachorros de las balas verdes intentarán renovar el cetro andaluz en Supersport 300. Bruno Baños ya estuvo a un paso de conseguirlo el pasado año, consiguiendo el subcampeonato, y este año llega con la ilusión de luchar hasta la última curva por él. Por su parte, Luis Miguel Heredia debutará en campeonatos de circuitos grandes y lo hará por todo lo alto en una prueba mundialista. Los tiempos conseguidos le hacen ser optimista en su debut.

Mientras tanto, la cordobesa Andrea Sibaja, tras lograr el subcampeonato la pasada campaña, llega casi totalmente recuperada de sus lesiones y con muy buenos tiempos en sus últimos entrenamientos de Jerez y Navarra. Llegará más preparada que nunca y con la ilusión de luchar de nuevo por el campeonato en 600 con su Kawasaki Ninja. Entretanto, Sergio López, campeón de Supersport 300, debutará en la misma categoría que Andrea, donde intentará aprender lo máximo posible para llegar a final de temporada con un gran bagaje de kilómetros recorridos.

En lo que al campeonato autonómico se refiere, el viernes tendrán lugar los entrenamientos libres. Durante la jornada sabática será momento para los dos cronometrados por categoría que formarán la parrilla. El domingo, el warm-up y la carrera que está programada para cada categoría.

Etiquetas
stats