Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La cordobesa Alba Cerrato sigue en el radar de España

Alba Cerrato durante un entrenamiento con el Sevilla FC

Cristian López

0

El talento cordobés se mantiene en el foco de la Real Federación Española Fútbol, ya que una deportista de la provincia sigue siendo fija en las categorías inferiores de la selección española. Así es, Alba Cerrato ha vuelto a ver su nombre escrito en una convocatoria nacional, demostrando que su crecimiento sigue siendo imparable como uno de los grandes proyectos de futuro en su generación. En concreto, la futbolista del Sevilla FC ha sido citada por Kenio Gonzalo como parte de la lista de 24 jugadoras que van a disputar el segundo de los amistosos de este 2023 con la sub 17.

La concentración de las jugadoras y cuerpo técnico comenzará el 6 de febrero y concluirá el 8 del mismo mes después del almuerzo y durante la misma permanecerán alojadas en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El encuentro se disputará en dicho enclave el próximo 8 de febrero a las 11:00.

Además de la cordobesa, el resto de la lista la conforman Daniela Aqués (Alhama CF), Cristina Redondo (Atlético de Madrid), Aicha Cámara, Celia Segura, Emma Gálvez, Lorena Cubo, Noa Ortega, Daniela Martínez, Martina González y Victoria López (FC Barcelona), Noemi Bejarano (Real Betis), Laura Sánchez (Fundación Albacete), Cristina Librán (Madrid CFF), Nuria Escoms (Levante UD), Elena Vázquez (Orzán SD), María Luisa García, Laia López, Amaya García y Paula Comendador (Real Madrid CF), Abril Rodrigo (SE AEM), Alazne Estensoro (Real Sociedad), Ainhoa Alguacil (Valencia Féminas) y Lucía Romero (Villarreal CF).

Etiquetas
stats