Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Atómicos consiguen un meritorio segundo puesto en Liga

El Córdoba Patrimonio Atómicos, segundos en Liga

Jesús Ventura

0

Un nuevo éxito para una entidad que, a base de trabajo y esfuerzo, está logrando crecer conforme el tiempo va pasando. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad quiso abrirse a distintas disciplinas deportivas y no quedarse únicamente en ser un mísero equipo de fútbol sala, por lo que sus diferentes planteles en fútbol playa, atletismo o powerchair están mostrando los valores que este club está enseñando a lo largo de todos sus estamentos. Este último deporte ha vuelto a ser referente dentro de su competición liguera debido a que el Córdoba Patrimonio Atómicos ha conseguido subir al segundo escalón del podio en la Liga Nacional Powerchair Football España tras la última jornada disputada en territorio malagueño.

Era muy complicado asaltar el liderato, pero el conjunto blanquiverde llegaba a Villanueva de Tapia con toda la ilusión posible. Los Atómicos culminaban esta temporada regular en el Pabellón Municipal de Villanueva de Tapia donde se enfrentarían a Isbilya y Boquerones, en busca de una primera posición que parecía imposible debido a que el Xaloc Alacant Fútbol Sala comandaba dicha tabla clasificatoria superando en tres puntos al cuadro cordobés y no debía conocer la victoria ante Inter de Jaén y Sevilla Bulls para que la escuadra de Miguel Ángel Torralbo tuviese alguna oportunidad, aunque finalmente no pudo ser.

El Córdoba Patrimonio Atómicos venció ampliamente en territorio malagueño a Boquerones (1-8), mientras que no pudo hacer lo mismo ante Isbilya (0-0), consiguiendo un empate insuficiente para asaltar el liderato del Xaloc Alacant Fútbol Sala. Sin embargo, el cuadro califal se alza con un meritorio segundo puesto que hace asentar las sensaciones positivas logradas a lo largo de la temporada regular. En la actualidad, el conjunto de Miguel Ángel Torralbo seguirá preparándose en busca de una nueva campaña regular donde el crecimiento debe seguir regular.

Etiquetas
stats