Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca el Mundial para las 'balas verdes'

Pepe Osuna en plena competición

Redacción Cordópolis

0

El Campeonato del Mundo de Supersport 300 dará el pistoletazo de salida este fin de semana, en el mítico circuito conocido como la catedral del motociclismo, el trazado holandés de Assen, donde el Deza-Box 77 Racing Team ha trabajado de lo lindo para tener su Kawasaki Ninja 400 en el mejor estado, y llegar lo mejor preparado posible a la primera cita de la temporada, la cual, a priori, se presenta como la más complicada del año. Así, Pepe Osuna se enfrenta a un circuito nuevo para él, a lo que se suman las difíciles condiciones climáticas que se suelen encontrar en el mismo, y más en estas fechas del año, lo que hace muy complicado entrenar previamente, además de que, seguramente, marcarán el fin de semana de competición.

El piloto ha realizado un duro trabajo de preparación de pretemporada, con un gran trabajo físico y sobre la moto en distintas especialidades. Su motivación está al máximo y, desde luego, se encuentra en su mejor momento. Los tiempos marcados en pretemporada en los distintos circuitos que ha ido conociendo, de cara a futuras carreras, han sido más que prometedores. Como el gran trabajador que es, ha estudiado al máximo la pista para llegar lo más familiarizado posible para los escasos entrenamientos que tienen lugar en el fin de semana. Aunque es consciente de que se enfrenta a una de las jornadas más complicadas, confía en sus posibilidades y tiene como objetivo máximo aprender y progresar en un nuevo campeonato y circuito para él.

El viernes tendrán lugar dos entrenamientos de 30 minutos, para el sábado tener un único cronometrado de 20 minutos y la primera de las carreras, programada a 14 vueltas. El domingo se celebrará el warm up y la segunda de las carreras. Ambas serán televisadas por DAZN, Teledeporte, Videopass de Superbikes y Eurosport. 

Etiquetas
stats