Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almodóvar del Río acoge al mejor motocross andaluz

Imagen de la prueba de motocross celebrada en Almodóvar.

Redacción Cordópolis

0

La localidad de Almodóvar del Río vuelve a incorporarse al calendario deportivo andaluz, siendo una de las grandes sedes para acoger la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross, de la mano, una vez más, de la Peña Motociclista de Almodóvar, que reafirma su identidad y atesora la organización de numerosas pruebas del mejor nivel. Tres temporadas después, la carabana del andaluz de MX llegará de nuevo al Circuito MX El Pinillo este próximo domingo 9 de abril.

Tras albergar el primero de los eventos del Trofeo Provincial de Motocross de Córdoba, el clásico trazado de El Pinillo continúa haciendo progresos y mejoras en sus instalaciones, y recibirá a los equipos y a más de 120 participantes a nivel regional repartidos en las diez categorías del campeonato: MX1, MX2, MX3, MX4, MX85, MX65, MX50, MX1-Aficionados, MX2-Aficionados y Trofeo Júnior 125.

Los mejores especialista de la modalidad, con una nutrida participación de pilotos cordobeses, harán vibrar a todos los aficionados al MX, que tienen una cita ineludible este fin de semana en la localidad carbulense. La prueba está organizada por la Peña Motociclista y cuenta con el inestimable apoyo institucional del Ayuntamiento de Almodovar del Río.

La actividad comenzara el sábado por la tarde con la recepción de los pilotos y la realización de las verificaciones administrativas y técnicas, para ya el domingo a partir de las 9:00 iniciarse los entrenamientos cronometrados que dará paso al plato fuerte con las carreras a partir de la 10:30.

Etiquetas
stats