Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco: “Nos anularon un gol legal y nos metimos uno”

Paco Jémez cruza la banda de Vallecas | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El técnico del Rayo lamenta la mala fortuna con el árbitraje y el escaso acierto de los suyos, que “hicieron lo que tenían que hacer” para ganar | Dice que el Córdoba “se lo encontró”

“Se han encontrado con un gol que no esperaban y les ha salido bien. Ellos han hecho lo que tenían que hacer, han defendido lo que se han encontrado y ya está. Los resultados no son justos ni injustos. Son los que son”. La reflexión de Paco Jémez fue cruda y cortés. No quiso ahondar en nada más. Explicó que el error del árbitro al no concederles un gol legal, el que marcó Bueno en la primera parte, condicionó todo. “Los árbitros se equivocan y eso lo entiendo, pero estoy esperando a ver si alguna vez se equivocan y no es en nuestra contra”, soltó con ironía.

“Me voy decepcionado cuando se pierde. No hemos tenido acierto”, admitió el técnico cordobés del Rayo, que lamentó la falta de tino de los suyos especialmente en la segunda parte. “Hoy no ha sido nuestro día. El gol de ellos nos lo hemos metido nosotros. Hemos metido un gol legal y no nos lo han dado. Tenemos que seguir trabajando y ya está. Este partido nos podía meter en la lucha por cosas importantes, pero no ha podido ser. En la segunda parte el equipo ha hecho lo que tenía que hacer, ha generado ocasiones, pero no hemos estado acertados”, expuso ante los periodistas.

En Vallecas, los resultados están siendo frustrantes. Seis derrotas ya. ¿Ansiedad? “No me preocupa eso, la mayoría se aprovechan de nuestros errores. No es porque sean superiores, en general. En casa no estamos sacando los partidos adelante, pero en general es por eso. Porque se aprovechan de lo que fallamos. Este partido nos daba un salto con respecto a los rivales, pero no hemos sido capaces. Yo confiaban en que iban a conseguir un resultado bueno, pero no ha podido ser. Se han dejado todo lo que tenían, pero esto es el fútbol. Creo que hemos jugado más y hemos tenido más ocasiones que el contrario, pero...”, declaró el técnico rayista, que tuvo un desagradable reencuentro con el que fue su equipo. El que salió silbando de Vallecas fue Djukic, que jamás ha perdido contra el Rayo en trece enfrentamientos como jugador o entrenador.

Etiquetas
stats