Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo del Moral, cuarto fichaje del Córdoba CF Futsal

Pablo del Moral y el presidente del Córdoba CF Futsal, José García Román.

Paco Merino

0

Uno más para el Córdoba CF Futsal, que continúa apuntalando su plantilla ante el estreno en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Pablo Del Moral (Móstoles, 1992), que se desenvuelve en la posición de ala-cierre y disputó las cuatro últimas campañas en el Industrias Santa Coloma, se ha comprometido por una temporada con la entidad presidida por José García Román.  Se trata de la cuarta incorporación para el conjunto de Maca tras las confirmadas de Zequi, Javi Sánchez y Cristian Cárdenas.

Su paso por el plantel catalán no ha sido la única experiencia en Primera División del madrileño, internacional en categorías sub-18 y sub-21. Del Moral –nominado a “Jugador revelación” en la 12/13- debutó en la élite del futsal nacional en la campaña 11/12 defendiendo la elástica del Reale Cartagena. Un año después fichó por el Caja Segovia. Con el SL Benfica (13/15) logró una Liga y una Copa. Las destacadas actuaciones en tierras lusas del canterano del PSG Móstoles no pasaron desapercibidas para el Industrias Santa Coloma, club en el que ha militado las cuatro temporadas más recientes.

El nuevo jugador blanquiverde, en declaraciones a los medios oficiales del club, se ha mostrado “muy contento e ilusionado con esta nueva etapa”, ya que “se trata de un proyecto muy bonito”. “Ya seguí el play off de ascenso y era una auténtica pasada ver el pabellón siempre lleno”, afirma el jugador, quien asegura que “va a ser una gozada poder jugar en Vista Alegre con ese ambiente, rodeado de una fiel afición y un club que, aunque conozco aún poco, me está tratando de forma espectacular”.

Para Del Moral, el objetivo debe ser “trabajar para mantenerse, en un primer momento, entre los mejores de España” para que en un futuro, “ojalá en unos años, por qué no”, el Córdoba CF Futsal “pueda ser un referente a nivel nacional”.

Etiquetas
stats