Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ofertas para que vengan más... y se queden

Aficionados cordobesistas durante un partido en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Pronto ha empezado la llamada a filas con regalo. El Córdoba acaba de lanzar una nueva promoción para el partido del domingo ante el Cádiz, la cuarta en lo que va de temporada. El club ofrece a sus abonados la posibilidad de adquirir hasta un máximo de cuatro localidades, al precio único de cinco euros, en la misma ubicación. En caso de agotarse los asientos en la zona del abono, se podrá adquirir el mismo número de entradas por abono en la zona inmediatamente superior en categoría, sin que ello implique un coste adicional, según ha expresado el club en un comunicado.

Con este nuevo guiño al abonado, el Córdoba quiere incentivar la presencia de seguidores en las gradas. Hasta ahora ha superado siempre los diez mil en cada cita en su estadio, aunque no ha llegado a los casi quince mil con carné según anunció antes del inicio del campeonato de Liga. Situado en posición de descenso desde la jornada segunda, el equipo de Sandoval se ha situado en un escenario que precisa una remontada. En esos parámetros se mueven los rectores del club, que pretenden repetir las estrategias del pasado para buscar el éxito deportivo que se logró entonces.

Para el público en general se mantienen los precios habituales de cada jornada, desde los 15 euros de los Fondos a los 30 de Tribuna y Anfiteatro, pasando por los 20 de Preferencia y los 25 de Tribuna Descubierta. Las taquillas están abiertas desde este martes por la tarde (16:30 a 19:30) hasta el mismo domingo (10:00 hasta la hora del partido, 16:00). Durante miércoles, jueves y viernes habrá horario matinal (9-14) y vespertino (16:30-19:30), dejando el sábado desde las 10 a las 14 horas.

Y los que vayan siempre, con descuento

El Córdoba ha anunciado también este martes un premio especial para sus seguidores más fieles. La entidad premiará con un descuento del 10 por ciento en el abono de la temporada 19-20 a todos aquellos socios que acudan a los partidos desde el próximo domingo y hasta el final de la campaña. “Para la entidad tu apoyo es fundamental y desde ahora, también puede serlo para tu bolsillo”, apunta el Córdoba, que aspira a elevar el número de asientos ocupados en El Arcángel de manera rápida y drástica.

Etiquetas
stats