Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva cita con el golf en el Club de Campo de Córdoba

Un golfista en acción en el Club de Campo de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La instalación acoge la primera edición del Torneo Cope-NH Collection Hotels, con más de 80 inscritos en tres categorías

Durante este sábado se celebrará en el Club de Campo de Córdoba la primera edición del Torneo Cope-NH Collection Hotels de golf, una competición que se desarrollará en jornada matinal y que ha tenido una gran acogida entre los aficionados a este deporte, como lo demuestra la cifra de más de 80 inscritos.

La competición se desarrollará en tres categorías según hándicap: la 1ª Categoría: 0-15,6 (Caballeros) y 14,9 (Damas); la 2ª Categoría: 15,7 a 25,3 (Caballeros) y 15'0 a 24,9 (Damas); la 3ª Categoría: 25,4 a 36 (Caballeros) y 25,0 a 36 (Damas). Los ganadores de cada categoría recibirán un Trofeo y un Pack Escapada NH. De igual modo, los segundos clasificados también recibirán un Trofeo más un regalo, con dos tablets en juego así como dos noches de Hotel NH en Sevilla con Green Fee en el Club de Golf Hato Verde. Además habrá cuatro premios especiales para el ganador Scratch, recompensados con un fin de semana en el Hotel Almenara con Green Fee. La mejor Dama será obsequiada con una joya del Parque Joyero de Córdoba, así como también serán galardonados la bola más cercana y el drive más largo, cuyos ganadores recibirán una Joya Collection.

La entrega de premios y sorteo de regalos tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el NH Amistad Córdoba. Durante la competición, que arrancará bajo el sistema de a tiro a las 9.00 horas, se servirá a mitad de recorrido (entre 11.30 y 12.00 horas) un avituallamiento en el conocido entorno del lago por el NH Collection Amistad Córdoba.

Etiquetas
stats