Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La natación cordobesa destaca en el Máster Nacional

.

Cristian López

0

Una notable representación cordobesa se dio cita el pasado fin de semana en el XXVIII Campeonato de España Open Máster de Verano, que tuvo lugar en Badajoz, y que reunió a 768 nadadores de 118 clubes de todo el territorio nacional e internacional. La delegación provincial selló una notable participación, conquistando un total de 16 medallas entre los clubes del Indea, Navial, Fuengirola Swimming y CN Córdoba. De esta forma, en el apartado global, la entidad más destacada fue el Indea, al sumar cinco preseas de la mano de Elia Cuenca (plata en 50 metros y bronce en 200 metros espalda), Rafa Sánchez (plata en 800 metros libres), Rosa Almagro (bronce en 200 metros espalda) y Carla Marín (plata en 800 metros libres).

A nivel individual, la más sobresaliente fue la deportista del Club Navial Belén Domenech, que conquistó los oros en 200 metros braza y estilos, y las platas en 400 metros estilos y en 100 braza. Por su parte, su compañera de equipo Alicia Guisado se alzó con los oros en 200, 400 y 800 metros libres. Por último, Magnolia Gil (CN Córdoba) consiguió los bronces en 50 metros libres y estilos y 200 libres, mientras que Pedro Serrano (Fuengirola Swimming), en la categoría Master 30-34 se llevó un oro en 200 metros mariposa -con récord andaluz de la categoría- y tres platas en 400 estilos y 400 y 800 libres.

Etiquetas
stats