Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nadie se quiere perder la fiesta del ascenso: enormes colas en el Arcángel

.

Alfonso Alba

0

Aficionados blanquiverdes acuden en masa al estadio para recoger una invitación con la que poder acceder a la fiesta prevista para esta noche

Desde primera hora de la mañana, el Nuevo Estadio del Arcángel ha registrado enormes colas. El motivo era que a partir de las 10.30 el club ha abierto las taquillas para repartir entre los aficionados que se acercasen invitaciones para la fiesta preparada esta noche en el coliseo blanquiverde, con la recepción a los jugadores.

Desde las 10.30, las colas hacían varios zigzags ante una enorme avalancha de aficionados. El club había avisado que como máximo se repartirían cinco invitaciones por persona en lo que se anuncia que será un nuevo lleno en el Nuevo Estadio del Arcángel. Estas invitaciones son sólo para aficionados, ya que los abonados tendrán preferencia para entrar en el estadio mostrando su carné y ocupando su localidad.

Por otra parte, el club ha anunciado el itinerario concreto de la fiesta prevista:

- 20.20 llegada del equipo a la estación del Ave.

- 20.30 aproximadamente. Salida de estación del Ave - Avenida de los Mozárabes - Avenida de la República Argentina - Avenida Conde de Vallellano - Avenida del Corregidor - Puente de San Rafael - Plaza de Andalucía - Avenida de Cádiz - Acera del Arrecife - Puente del Arenal - Estadio ( puerta 00)

Tras la fiesta en el estadio:

Estadio - Avenida del Arcángel - Calle Campo Madre de Dios - Calle Campo San Antón - Avenida de Libia - Avenida de Barcelona - Calle María Auxiliadora - Calle Sta. María de Gracia - Calle San Pablo - Calle Capitulares - Calle Claudio Marcelo - Plaza de Las Tendillas.

Etiquetas
stats