Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Montilla-Córdoba se la juega en Soria

Grupo de atletas | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Montilla-Córdoba Triatlón viaja este fin de semana hasta Soria para la disputa de la última jornada de la Liga Nacional del clubes de duatlón, con todas las categorías élite, júnior y cadete en liza el sábado día 13 y la prueba por grupos de edad el domingo 14. Además, el torneo servirá para fijar la posición final de los equipos masculino y femenino del cuadro vinícola.

Así, mientras el conjunto masculino se juega conservar la tercera posición que ostenta tras las cuatro primeras jornadas (lo que supondría el tercer año consecutivo en esta posición final), el femenino pretende consolidar su presencia en la élite nacional un año más, lo que conseguiría si todas las duatletas del equipo que compiten en la categoría élite lograran terminar sin ser dobladas en un circuito exigente que asegura un gran espectáculo deportivo para los espectadores. Por último, para la segunda jornada, los duatletas montillanos acuden con muchas posibilidades de alcanzar puestos de podio en sus respectivos grupos de edad.

En este sentido, en la categoría cadete disputan el Campeonato de España Alejandro y Fernando Luque López, Alberto Carmona Pérez y Biel Ramírez Pérez en chicos, mientras que entre las féminas estarán Marisol Gómez de la Torre, Patricia y Alicia Castro Cruz y Laura Nuñez Flores. Asimismo, Lucía Sánchez Arrabal, Pablo Navarro Moyano, Alberto Serrano Cano y Alberto Rubio Lara estarán presentes en júnior.

Respecto a la categoría élite, donde se disputa la Liga Nacional, serán Marta Rodríguez Docio, Sonia Vázquez Sánchez y Evelyn Ocón Martín las representantes femeninas, siendo los atletas masculinos Rafael Ángel Gómez, Raúl Espejo Aguilar, Sergio Fernández Mayor, Pedro J. Ramos Ramos y Juan Carlos Nieto Gracia.

Por último, en la matinal del domingo se celebrarán los grupos de edad, con la presencia de Dolo López Aguilar, Isabel Rodríguez Martín, Raquel Hernández Rufs, Mª José Aguilar Marqués y Juan Alberto Labella Molina.

Etiquetas
stats