Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Medio millar de 'bikers' para la Ronda de Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

La sexta edición de la Marcha Ronda de Córdoba de Mountain Bike El Corte Inglés dará este domingo 28 de abril su pistoletazo de salida a las faldas de Sierra Morena. Un total de 500 intrépidos bikers llegados desde distintos puntos de Andalucía están citados a partir de las 10:00 horas en la línea de salida del Centro Comercial Hipercor, para a afrontar una prueba que, como en años anteriores, tiene un carácter más participativo que competitivo. “Esa fue la idea con la que nació hace seis años, con el objetivo de consolidarla para fomentar la convivencia y la participación en un paraje sin igual”, puntualiza Daniel García-Ibarrola, responsable de relaciones externas de El Corte Inglés. 

A cinco días de la prueba sólo quedan 25 plazas de unas inscripciones que se cierran el próximo sábado. Por tanto, aún hay tiempo para apuntarse en las secciones deportivas de los dos centros comerciales de la ciudad, así como a través de la plataforma online Sprint Chip. El coste de la inscripción es de 18 euros, mediante el que los participantes “disfrutarán de un gran día al margen del reto competitivo que cada uno se ponga”. Cada corredor podrá recoger su dorsal a partir del próximo viernes 26, que además incluye una wellcome pack, con camiseta, bragas y bolsa.

El circuito de la prueba está compuesto de un recorrido de 43,4 kilómetros, con un desnivel máximo de 850 metros que llega hasta el 12,3%, cifras que llevarán a mantener la línea de llegada abierta durante cinco horas, aunque se estima que el ganador cruce la meta pasadas las 11:30. En este sentido, habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, que van desde cadetes hasta máster 50, los cuales tendrán su trofeo, mientras que en la general masculina y femenina se hará entrega de una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Etiquetas
stats