Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Martín agita la lista para Yecla

El internacional camerunés Djetei, en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

La segunda salida del Córdoba trae novedades en la lista de convocados. Tras la sesión de entrenamiento de este sábado, un exigente Enrique Martín ha hecho pública una citación en la que faltarán dos nombres que han sido referenciales hasta el momento: Miguel de las Cuevas y Jesús Álvaro. El alicantino subre molestias en el pie derecho tras sufrir un golpe en la última práctica del grupo, según ha informado el club. Por precaución, se quedará en casa. Otro titular, el zaguero zurdo Jesús Álvaro, ha recibido permiso ante su inminente paternidad. Habrá, seguro, cambios en el once titular con respecto al equipo que se enfrentó en la última jornada al Real Murcia en El Arcángel (1-0).

A estas dos bajas se une la de Fidel Escobar, que se recupera de la lesión que sufrió durante la estancia con la selección nacional de Panamá. Por decisión técnica han sido descartados Sebas Moyano y Zelu para el encuentro ante el Yeclano (domingo, 18:30, estadio La Constitución).

Las novedades en la expedición las encarnan Djetei y Xavi Molina, los dos últimos fichajes del equipo. El central camerunés puede tener su primera gran oportunidad en Yecla. El polivalente Molina, que puede actuar tanto como pivote de contención como en el carril diestro, afrontará su primera experiencia en un Córdoba al que llegó desde el KAS Eupen belga. El joven costarricense Sebas Castro también estará en el autobús rumbo a Yecla, donde los blanquiverdes tratarán de encadenar la cuarta jornada consecutiva sin derrotas para anclarse en la zona alta.

La lista de convocados la componen Isaac Becerra, Edu Frías, Fernández, Raúl Cámara, Chus Herrero, Ángel Moreno, Víctor Ruiz, Fernando Román, Djetei, Imanol García, Xavi Molina, Javi Flores, José Antonio González, Antonio Moyano, Sebas Castro, Gabriel Novaes, Juanto Ortuño y Owusu.

Etiquetas
stats