Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maca: “No estamos satisfechos, nuestra idea era hacernos con los tres puntos”

Maca, en la banda de Vista Alegre | MADERO CUBERO

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad empató en un partido loco en Vista Alegre. El encuentro, que tuvo alternativas para ambos equipos, finalizó con un punto para los dos que no sirvió para ninguno, ambos inmersos en la lucha por el descenso. Maca se mostró afín a esta corriente en rueda de prensa, señalando que “no estamos satisfechos, nuestra idea era hacernos con los tres puntos”.

El técnico blanquiverde manifestó que el empate acaecido en Vista Alegre es “un poco más de lo mismo. Hicimos méritos para sacarlo adelante, pero al final tenemos que dar gracias a Dios porque se pusieron 3-4”. Maca definió el resultado como un “mal menor” en un partido que se tornaba decisivo para las aspiraciones del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El nivel de importancia del duelo era total y había consciencia sobre ello en el vestuario cordobesista. Maca aseveró que “sabíamos que el encuentro era decisivo, intentamos normalizarlo durante la semana pero se notó esa tensión, esa responsabilidad y ese miedo a perder”.

Gonzalo Puebla, que ya fue el guardameta titular en el Palau blaugrana, defendió la meta blanquiverde con algo de nerviosismo, según apostilló el preparador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pero fruto de sus primeros minutos de importancia en la competición liguera. Las lesiones de Nono y de Cristian Ramos en la última semana han propiciado el salto a la palestra del ex cancerbero del Elche, sobre el que Maca dijo que “es un chico joven, necesita más partidos para sentirse con más seguridad. En líneas generales, estamos muy contentos con él”. Aun así, el entrenador cordobés reveló que “el club trabaja para incorporar a un portero, no tenemos ninguna respuesta confirmada, no es fácil. No nos podemos permitir una nueva expulsión o lesión”.

Ante un nuevo parón competitivo, Miguel Ángel Martínez Maca afirmó que “nos va a venir bien, ha sido una semana muy cargada de entrenamientos con mucha táctica”. “Esta semana de descanso nos va a venir bien para refrescar ideas, tomar perspectiva y trazar un plan para los 7 partidos que nos quedan”, añadió.

Etiquetas
stats