Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Loureiro, Caro y Álex Vallejo, llamados a filas

Loureiro y Caro, junto a Reyes en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

La tercera es como la segunda. Mantiene la dinámica, que es más una filosofía para el tiempo que corre. De nuevo, más de una y de dos novedades presenta la convocatoria del Córdoba respecto de la más inmediatamente precedente. Una medida con la que José Ramón Sandoval trata de responder a las necesidades que tiene cada partido. El técnico introduce en su lista para el duelo con el Alcorcón (domingo, 18:00) hasta tres cambios en su lista en relación a la que dispusiera para recibir al Valladolid. Además del ya anunciado, y obligado, de Loureiro por el lesionado Fernández, llama a filas una vez más a Caro y reintegra a Álex Vallejo. El zaguero y el mediocentro pasan a ocupar los puestos en la citación de Josema y Noblejas.

En efecto, tal y como permitiera vaticinar el preparador califal, tres son las permutas en su llamada para acudir a Alcorcón. Es el mismo número de modificaciones que tuviera la convocatoria para el choque con el Valladolid. De los tres casos, el de Loureiro es el menos inesperado, toda vez que el propio Sandoval adelantara el viernes que “Miguel va a jugar”. El gallego entra por Fernández, de baja al menos un mes debido la lesión que le provocara Luismi en el último encuentro. Por su parte, Álex Vallejo regresa a la lista como consecuencia del cambio de planteamiento que pretende el técnico en esta ocasión. Lo mismo sucede con Caro, aunque en menor medida, ya que la entrada del de Estepa, tras su ausencia por decisión técnica en la última jornada, supone la salida de Josema.

Vista la convocatoria de Sandoval para este partido, tres futbolistas son descartados por deseo propio del entrenador. Estos son los ya mencionados Josema y Noblejas, a los que se une Quiles. Mientras, Fernández, Quim Araujo y Jesús Valentín son bajas por lesión. A ellos toca añadir a Bambock y Montelongo, no inscritos por la LFP. Así, la lista de 18 para medir fuerzas con el Alcorcón la componen: Kieszek, Stefanovic, Loureiro, Quintanilla, Caro, Aythami, Álex Vallejo, Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Álvaro Aguado, Jovanovic, Reyes, Alfaro, Javi Galán, Juanjo Narváez, Eneko Jauregi y Sergi Guardiola. El equipo parte a tierras madrileñas este sábado a las 18:00 y va a realizar el viaje en AVE hasta la capital de España y después en bus hasta la localidad en la que le aguarda Santo Domingo.

Etiquetas
stats