Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Locura en El Arcángel: ¡Fondos y Preferencia Baja agotados!

Cola de aficionados en la taquilla de El Arcángel adquiriendo entradas para el partido ante el Oviedo | CCF

Paco Merino

0

Los canales oficiales del Córdoba CF dieron certificación en la noche del lunes a la percepción que durante todo el día se tuvo en las taquillas de El Arcángel. El primer día de venta de localidades para el encuentro ante el Oviedo -sábado, a las 18:00 horas- se desarrolló bajo un “ritmo frenético”, según expresó la propia entidad blanquiverde, que ante la avalancha de seguidores decidió mantener las ventanillas abiertas desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 de la noche, sin cierre al mediodía. Durante este periodo se agotaron todas las localidades disponibles tanto en el Fondo Norte como en el Fondo Sur y en la Preferencia Baja.

Nadie tiene la más mínima duda de que se colgará el cartel de “localidades agotadas” por quinta vez consecutiva. La pregunta que queda en el aire es si las gradas presentarán ese aspecto abarrotado que se sobreentiende por el número de tickets vendidos. Y parece que esta vez la respuesta será afirmativa. Alcanzar los veinte mil espectadores podrá ser una realidad si los socios responden a la promoción especial del club, que les da la posibilidad de ceder su ubicación habitual para situarse al lado de sus invitados tras adquirir -en promoción exclusiva- entradas en otra zona distinta. Esta medida parece haber sido del agrado de muchos abonados a tenor de lo visto en el primer día de venta.

Desde las 9:00 de la mañana de este martes se vuelven a abrir las taquillas. Los abonados podrán adquirir entradas -hasta un máximo de dos- al precio de un euro para los fondos, tres euros en Preferencia y cinco euros en las zonas de Tribuna y Anfiteatro. Además, recibirán de modo gratuito una entrada junto a las de sus invitados si dejan su asiento liberado. Ya solo quedan en Preferencia Alta y Tribuna. Y es posible que vuelen muy pronto.

“¡Vosotros sois el Córdoba! Gracias por estar a nuestro lado. Sin vosotros no sería posible”, expresó a través de su Twitter el entrenador cordobesista, José Ramón Sandoval, quien en las últimas jornadas ha resaltado en cada una de sus intervenciones públicas su admiración por la respuesta del cordobesismo en la situación que atraviesa el equipo, que ha pasado de lo imposible a lo probable en una fantástica racha de cuatro victorias consecutivas. Después del triunfo en Tarragona por 0-2 ante el Nástic, el Córdoba abordará el partido frente al Oviedo con cuatro puntos de desventaja con respecto al Alcorcón, que marca el límite de la permanencia.

Etiquetas
stats