Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Del lleno a la caravana... que no decaiga la fiesta

Alegría en la grada blanquiverde en Santo Domingo | LOF

Paco Merino

0

Entre los carteles de “localidades agotadas” en El Arcángel y las caravanas de autobuses en los desplazamientos, el Córdoba acaparando los focos en la Segunda División. Su reacción deportiva -tres victorias seguidas- va aparejada con un conmovedor apoyo de su hinchada, que se ha enganchado emocionalmente a una aventura fantástica. El club lanzó una serie de promociones para incentivar la asistencia de seguidores y los resultados del equipo han hecho el resto. Esta misma mañana, el club blanquiverde ha anunciado a través de sus medios oficiales que habrá caravana de valientes a Tarragona.

El Córdoba CF pone de nuevo a disposición de sus aficionados un servicio de autobuses gratuitos para el partido del próximo domingo en Tarragona ante el Nástic, que comenzará a las 18:00 horas. Desde este lunes se podrán adquirir las entradas en las taquillas del club por un precio de 20 euros y reservar el asiento.

“La intención es que el equipo vuelva a estar acompañado en la gradas al igual que ya ocurriera en Alcorcón, donde el apoyo de los aficionados fue trascendental para traerse los tres puntos a Córdoba”, expresa el club en su web oficial. En el Santo Domingo de Alcorcón, con el aliento desde la grada de algo más de 300 cordobesistas, el equipo de Sandoval logró romper una nefasta racha de seis meses sin ganar lejos de su hogar. El 1-2 ante los alfareros, con remontada incluida, aportó un salto de calidad en la clasificación.

El “tres de tres” ha dejado a los blanquiverdes a siete puntos de la línea de permanencia... que marca precisamente el Alcorcón, al que han vencido en los dos partidos. El Nástic, que ganó la última jornada en Granada, marcha a ocho puntos de distancia. La batalla está en su punto más crudo y el Córdoba necesita aliados. De nuevo los va a tener en Cataluña, donde se espera la presencia masiva de miembros de la peña Sangre Blanquiverde.

Etiquetas
stats