Koseky: “Hay que hacer borrón y cuenta nueva de cara a Pamplona”

.

Desenlace fatal. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó eliminado de la Copa del Rey de forma contundente ante el Software Delsol Mengíbar (5-0), en un duelo que prácticamente tuvo un color. “No era lo que esperábamos”, pues “teníamos mucha ilusión por estar en esta Copa”, declaraba Koseky, uno de los protagonistas de la contienda en clave blanquiverde, al término del choque, admitiendo que “cuando empiezas y ves que la cosas no salen, se complican”. Sin embargo, tras cada tropiezo siempre llega una nueva oportunidad para levantarse, y más aún en este formato de calendario tan apretado. Así lo aseguraba el prieguense al indicar que es “un varapalo duro, pero hay que sacar lo poco bueno que hemos hecho y pasar página, que el viernes tenemos un partido de liga, que es lo verdaderamente importante, allí en Pamplona, y a ver si podemos deshacernos de esta derrota tan dolorosa allí con otra actitud”.

En efecto, el conjunto de Josan González viaja el viernes a la cancha del CD Xota para continuar con su propósito de permanencia en Primera. Para ello deberán dejar atrás ya la dura caída en el torneo del KO, un encuentro en el que “hay muchas claves, pero creo que nos ha faltado contundencia”, según subrayó Koseky, explicando además que “la verdad que nosotros no es que hayamos estado muy mal en ataque. El portero de ellos ha estado genial, lo ha sacado todo”, aunque “a lo mejor con un poquito más de efectividad, con ese penalti fallado, nos hubiésemos metido en el partido, y quizá hubiese sido otro partido. Pero bueno, al final el portero para, nosotros no hemos sido efectivos y creo que ahí ha estado la clave”.

Por tanto, es tiempo de cambiar de mentalidad y “desde que nos subamos en el autobús hay que hacer borrón y cuenta nueva, que el viernes tenemos un partido de liga muy importante en Pamplona, donde podemos sumar puntos e intentar ponernos en una situación cómoda en la tabla, y a partir de ahí, intentar seguir trabajando, no queda otra”, recalcaba el ala, que para finalizar quiso “pedir disculpas a la afición” y reiterar que “el equipo tiene mucho orgullo, somos chavales muy trabajadores y esto lo vamos a levantar seguro”.

Etiquetas
stats