Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más honores: la Diputación reconoce el trabajo del Córdoba Patrimonio

.

Redacción Cordópolis

0

Sigue la ronda de reconocimientos para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Justo un día después de su encuentro en el Ayuntamiento de Córdoba, el club se desplazó hasta la sede de la Diputación, con el fin de recibir su merecido aplauso tras la conquista de la Copa de Andalucía. En este sentido, el evento contó con la presencia de José García Román, presidente del cuadro blanquiverde, Antonio Ruiz, presidente de la Diputación, y Ana Blasco, diputada de Deportes, además de buena parte de la plantilla cordobesa.

De este modo, Ruiz ha puesto de manifiesto que “para la provincia de Córdoba es todo un orgullo contar con un equipo deportivo que ha demostrado un enorme potencial competitivo durante su primera temporada en Primera División, algo que, sin duda, se mantendrá en este 2020-21”.

“Esta Diputación ha mostrado siempre un compromiso con el deporte y con aquellas propuestas deportivas que trabajan por el fomento de la actividad física como un modo de vida saludable, principalmente entre los más pequeños”, ha continuado Ruiz.

El máximo responsable de la institución provincial ha incidido en que “el apoyo de esta institución provincial al Córdoba Futsal va más allá de la aportación económica, 56.000 euros en la temporada 2019-20, supone un compromiso con la práctica deportiva profesional que representa a Córdoba en lo más alto a nivel competitivo y lleva nuestra marca a todos sus desplazamientos”.

Ruiz ha aprovechado también para “felicitar al equipo técnico, jugadores y al resto de miembros del club por la labor que vienen realizando en los últimos años y que lo han convertido en un equipo versátil y competitivo, llevándolo a lo más alto del fútbol sala”, resaltando que “desde las instituciones no podemos olvidar que el deporte en general, y las acciones que realizan las asociaciones y clubes deportivos, representan una escuela de valores beneficiosos para nuestra sociedad, de ahí que debamos mostrarles nuestro compromiso”.

Por su parte, la delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Blasco, ha querido mostrar su agradecimiento al Córdoba Futsal “por hacer partícipe a la institución provincial de sus triunfos, deseándoos que este sólo sea el comienzo de muchos más éxitos”.

Etiquetas
stats