Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“Lo que he visto no me ha gustado”

Carrión saluda a Martí en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

“Es un duro palo pero ya está. Vamos el sábado a Granada, que es lo que importa, y punto”, comenzó diciendo Luis Carrión ante los periodistas. Deslizó que hubiera sido mejor que la rueda de prensa fuese “una hora después” porque llegó en un estado alterado. Le sentó francamente mal lo que había sucedido en El Arcángel, más allá del amplio marcador en contra. “La imagen del equipo es mala porque perdemos 1-4. Ya nos han metido tres y al final, nos meten el cuarto como si todo diera igual. Por eso estoy cabreado. Yo ha tengo en mi mente solamente el partido contra el Granada, pero sí es verdad que estoy muy cabreado”, insistió. No quiso entrar en acciones puntuales ni en valoraciones individuales, pero zanjó con una frase lapidaria: “Me quedo con lo que he visto y lo que he visto no me ha gustado”.

A Carrión le sentó mal la falta de reacción de su equipo ante las circunstancias adversas. “Podemos ser unos cabrones (sic) o podemos ser los tíos más alegres del mundo, pero planos no podemos ser. Lo que yo no entiendo es que dé igual. Eso no lo puedo entender. Por supuesto sin quitarme culpa yo, ¿eh? Yo he hecho una alineación que podría haber sido otra. A la gente no le puede dar igual lo que pase en el campo”, expresó el catalán, quien matizó que su equipo también tuvo detalles. “Creo que hemos tenido buenos minutos, en los que fuimos superiores, entramos bien por la banda izquierda. Creo que estuvimos bien hasta que marcan el gol. Parece que te hacen el gol y que ya se ha acabado todo”.

El asunto de las rotaciones lo atajó de modo drástico: “El tema de los cambios lo verá cada uno de una manera. El que me quiera más lo verá de un modo y el que me quiera menos, pensará que no tengo ni idea. Pero lo explico: tenemos tres partidos en domingo, miércoles y sábado. Hay jugadores importantes, tengo esta plantilla con gente también del filial y quería repartir minutos. Por eso es”.

Con el foco puesto ya en Granada, Carrión se marchó con una reflexión en el aire. “Yo tengo que intentar analizarlo y supongo que va dentro del carácter de cada persona. Hay gente que es muy buena para unas cosas y para otros no. Tengo que analizarlo. Lo que está claro es que no puede dar igual. No es lo mismo perder por 1-4 que perder por 1-2. No quiero que esto se interprete como que yo digo que el equipo ha sido pasota ni nada, no es eso. Hoy ha jugado gente que será importante el día de mañana”, dijo.

Etiquetas
stats