Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ghanés Lomotey ya es blanquiverde

El jugador ghanés Emmanuel Lomotey.

Paco Merino

0

Otro más para la causa. El ghanés Emmanuel Lomotey (Acra, 1997) será jugador del Córdoba por las tres próximas temporadas, según ha informado el club a través de un comunicado. El mediocentro, que llega procedente del Extremadura, tendrá como destino el filial cordobesista, que la próxima campaña militará en el Grupo X de la Tercera División.

Lomotey es, según los informes blanquiverdes, un jugador que se desenvuelve como “centrocampista de carácter defensivo”, si bien “también puede jugar como central”, puesto que atesora “buen toque de balón y disciplina táctica”. Durante la última temporada intervino en 13 partidos con el filial del Extremadura y 9 con el primer equipo, en el Grupo IV de Segunda División B. A las órdenes de Juan Sabas logró mayor protagonismo y formó parte del equipo en cuatro de los partidos de play off de ascenso a Segunda con los de Almendralejo.

Lomotey, que ha sido internacional en las categorías inferiores de Ghana, será uno de los miembros de un Córdoba B que está remodelando por completo su estructura. El nuevo entrenador, Juan Marrero, ya cuenta con una nómina de nuevas incorporaciones entre las que, además de Lomotey, están Marco Rosa, Fran Ávila y Miguel Ángel Gómez, además del renovado Andrés Martín.

Etiquetas
stats