Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gabriel Merchán, bronce en el Andaluz de Squash

.

Cristian López

0

La delegación cordobesa sigue creciendo semana tras semana en lo que a la disciplina de squash se refiere. El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de Sato Sport (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Squash Absoluto, en el que se dieron cita un total de ocho deportistas provinciales (Gabriel Merchán, Manuel Ramírez, Guillermo de la Rubia, David Cortés, David Arroyo, Tomás Nevado e Isaac Arjona). Un evento que destacó por el gran nivel técnico y de intensidad en todos sus partidos. A nivel de representantes cordobeses, cabe destacar las actuaciones de Merchán, que venció en el derbi cordobés de octavos a Guillermo de la Rubia, y Ramírez, que cayó en el mismo cruce ante Enrique García, a la postre subcampeón.

De hecho, el primero logró alzarse con la tercera plaza del torneo, cediendo únicamente frente al campeón Enrique González en semifinales. De esta forma, el podio se cerró de la siguiente manera: oro para el granadino González, plata para el jienense García y bronce para el cordobés Merchán.

Etiquetas
stats