Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una victoria épica que permite soñar

Jugadoras del Pozoalbense celebran la victoria

Jesús Ventura

0

Una victoria que podía significar el inicio de una épica remontada. A falta de siete jornadas para finalizar la temporada, el Pozoalbense estaba colocado como colista del Grupo Sur de la Reto Iberdrola, lo que le hacía descender directamente sin opción a un play off. De hecho, esta posición se encontraba a ocho puntos, distancia prácticamente insalvable con 21 puntos en juego, pero había que luchar. Por ello, el cuadro dirigido por Antonio Serrano recibía en el Municipal de Pozoblanco al Femarguín con el objetivo de conseguir una victoria que le permitiese soñar y todo parecía que iba a ser así después de una muy buena primera mitad.

Y es que los 45 minutos iniciales fueron espléndidos por parte del conjunto local. El Pozoalbense sabía que tenía que vencer para que la ilusión de salvar la categoría siguiese presente. Por ello, el cuadro dirigido por Antonio Serrano salió al tapete cordobés con una marcha más, aunque por parte visitante también querían esos tres puntos. De hecho, Pika estuvo a punto de hacer el primero en el electrónico, pero su cabezazo fue repelido por el travesaño. Aun así, esta ocasión no amedrentó a un plantel pedrocheño que se fue al paso por vestuarios venciendo con una distancia considerable gracias a los tantos de Natalia y Paula.

Por su parte, el Femarguín no quería irse de vacío de la provincia cordobesa y salió tras el descanso con el objetivo de empatar el electrónico cuanto antes, así aspirando a una victoria épica. Gracias a esto, el cuadro canario lo intentaba, pero no lograba acercarse con excesivo peligro a la meta local, hasta que llegó el gol que le dio vida. Elena Pradilla marcó el primer tanto de la mañana para el conjunto visitante y daba emoción a un partido que llegaba a sus minutos finales con un triunfo importantísimo para el Pozoalbense. Sin embargo, todo parecía irse al traste cuando Quintana subió el empate al electrónico, dejando momentáneamente con un punto a una escuadra pedrocheña que se quedaba como colista del Grupo Sur, aunque las de Antonio Serrano nunca dejaron de luchar. Tanto fue así que un penalti en el último minuto le dio la victoria a un plantel vallesano que sigue soñando con la permanencia.

Etiquetas
stats