Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rocío Gálvez mantiene su sitio con España

Rocío Gálvez en el partido contra Suecia en El Arcángel

Cristian López

0

La cordobesa Rocío Gálvez no pierde su estatus entre las mejores futbolistas nacionales. La polémica surgida en los últimos meses en torno a la selección nacional le abrió la puerta de la absoluta a la defensa califa, que sigue teniendo la confianza del seleccionador. En efecto, así ha quedado confirmado en una nueva convocatoria del combinado español, que arranca el 2023 con la disputa de la Copa de Naciones de Australia, donde estará presente la jugadora del Real Madrid tras haber sido citada por Jorge Vilda. En este sentido, Gálvez se concentrará junto al resto de sus compañeras este domingo, 12 de febrero, tras lo cual, la expedición pondrá rumbo a Sydney el lunes. Ya en el continente oceánico, España disputará tres encuentros. 

Así es, las españolas se medirán a Jamaica el jueves 16 de febrero en el Industree Group Stadium (Gosford), el domingo 19 se verán las caras con Australia en el Commbank Stadium (Sydney) y cerrarán el torneo el miércoles 22 frente a la República Checa en el Mcdonald Jones Stadium (Newcastle).

Además de la cordobesa, el resto de la lista la completan Oihane Hernández y Bibiane Schulze (Athletic Club), Sheila García, Irene Guerrero, Marta Cardona y Eva Navarro (Atlético de Madrid), Laia Codina y Salma Paralluelo (FC Barcelona), María Méndez, Alba Redondo y Paula Tomás (Levante UD), Jennifer Hermoso (Pachuca CF), María Isabel Rodríguez, Ivana Andrés, Olga Carmona, Maite Oroz, Teresa Abelleira, Claudia Zorzona, Athenea del Castillo y Esther González (Real Madrid), Elene Lete (Real Sociedad), Enith Salon, Marta Carro y Fiamma Benítez (Valencia Féminas).

Etiquetas
stats