Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kimberly Cruz, decimoquinto fichaje de un renovado Pozoalbense

Kimberly Cruz, a su regreso al Femarguín

Rafael Ávalos

0

Más que perfilada tiene ya la plantilla. Aun así, suma más efectivos. Y llega ya a las 19 jugadoras. La mayoría, por cierto, son llegadas durante este verano. Precisamente un fichaje más añade a su larga lista. El Pozoalbense alcanza las 15 incorporaciones con la contratación de Kimberly Cruz, futbolista que procede del Femarguín. Como nota en común con la casi totalidad de nuevas integrantes del primer equipo para la próxima campaña, la centrocampista, ya que ésta es su demarcación, cumple el criterio de una edad baja. Dicho de otro modo, se trata de otro joven talento para el conjunto que va a dirigir Ariel Montenegro en la 2021-22.

El hasta ahora último fichaje blanquillo lo anunció la entidad en redes sociales en la tarde del viernes. “Kimberly Cruz se convierte en nueva jugadora de nuestro equipo, procedente del CD Femarguín. ¡Bienvenida a la que será tu nueva casa”, comunicó el club de Los Pedroches en Twitter. La enésima incorporación del Pozoalbense para la próxima campaña actúa, en efecto, en la medular y tiene 19 años. Aunque va camino de los 20, que cumple en agosto. Es natural de Maspalomas (Gran Canaria) y toda su trayectoria la completó por el momento en conjuntos insulares.

Formada en el Águilas, cantera del Femarguín, Kimberly Cruz subió al primer equipo del club en la 2017-18. Un año después firmó con el Juan Grande, en el que militó hasta 2020. Entonces, regresó a la entidad desde la que ahora recala en el conjunto cordobés. La canaria es la decimoquinta jugadora que ficha un renovado Pozoalbense y la tónica es la llegada de futbolistas jóvenes, con futuro por delante y, sobre todo, hambre de fútbol. Dentro del proyecto de reconfiguración sólo continúan, por cierto, Victoria Arévalo, Nora de Torres, Inma Herruzo y Natalia Montilla.

Etiquetas
stats