Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tercera RFEF
Un nuevo fichaje de altura: el Ciudad de Lucena firma a Javi Hervás

Javi Hervás, nuevo jugador del Ciudad de Lucena

Jesús Ventura

0

Una dilatada experiencia dentro del fútbol internacional y ahora llega nuevamente a Córdoba para ascender con un equipo que tampoco es que haya comenzado especialmente bien su tramo liguero. El Ciudad de Lucena ha confeccionado un equipo a la altura de conseguir la promoción directa a Segunda RFEF, pero los resultados deportivos no han acompañado al conjunto aracelitano, por el momento. Por ello, la dirección deportiva ha encontrado una oportunidad de mercado para terminar de apuntalar el centro del campo y ha logrado que Dimas Carrasco pueda tener a su disposición a un centrocampista muy experimentado.

En efecto. Javi Hervás vuelve a casa, vuelve a territorio cordobés para defender la elástica del Ciudad de Lucena en el Grupo X de Tercera RFEF. “Javi Hervás, experiencia y calidad para la medular lucentina”, explica el escrito del conjunto lucentino. Por su parte y a pesar de tener un equipo muy competitivo, el cuadro dirigido por Dimas Carrasco no ha comenzado del todo bien la temporada, con un empate, una derrota y una victoria, situándose en novena posición a cinco puntos del ascenso directo.

Mientras tanto, el centrocampista cordobés retorna a la provincia de Córdoba tras su paso por el Villarrubia CF. Aun así, la dilatada experiencia que tiene es un grado, ya que Javi Hervás ha vestido las camisetas del Córdoba CF, Montilla CF, Sevilla FC, Hércules CF, CE Sabadell, Brisbane Roar australiano, Zeljeznicar bosnio, CD Mirandés, Mérida AD, FC Honka finlandés, FC Lahti finlandés y el mencionado equipo manchego antes de llegar a la localidad lucentina e intentar conseguir el ascenso a Segunda RFEF.

Etiquetas
stats