Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una nueva aventura: Álvaro Medrán se marcha a Arabia Saudí

Álvaro Medrán, en el banquillo de El Arcángel

Jesús Ventura

0

Una nueva aventura en busca de crecer como futbolista. La vida de un jugador de este deporte, a veces, es más dura de lo que la gente de a pie pueda llegar a creer porque no es tan fácil demostrar tu nivel cerca de tu tierra, con tu familia cerca y con el club en el que siempre has querido jugar. Aun así, las competiciones extranjeras siempre son una buena opción, con el objetivo siempre presente de desarrollar este posible crecimiento como ha hecho en los últimos años un profesional natural de Dos Torres. Álvaro Medrán ha dejado a un lado su etapa en Estados Unidos para emprender un nuevo viaje, anunciando su incorporación al Altaawoun de la Saudí Pro League.

Así lo ha anunciado el propio jugador cordobés en sus respectivas redes sociales. Álvaro Medrán defenderá la elástica del equipo saudí que actualmente está colocado en la penúltima posición de la máxima categoría de este deporte en Arabia Saudí con únicamente dos victorias en 14 partidos, lo que le pone a cuatro puntos de la salvación. Por ello, el profesional natural de Dos Torres tendrá el duro trabajo de liderar a un equipo que debe luchar por la permanencia en esta división. De hecho, este futbolista es capaz de hacerlo, ya que su nivel en Estados Unidos así lo avala, siendo unas de las sensaciones de esta Liga a lo largo de las últimas jornadas.

Sin embargo, la necesidad de cambiar de aires con la meta de alcanzar nuevos retos es el principal objetivo de un Medrán que ha pasado la mayoría de su carrera jugando en territorio español. El jugador cordobés salió de la cantera del Séneca en dirección al Real Madrid. Tras cuatro años en la Fábrica merengue, el natural de Dos Torres se enroló, a modo de cesión, en el Getafe. Sin embargo, no vistió más la elástica del conjunto madrileño, ya que, al curso siguiente, el Valencia se hizo con sus servicios. Más tarde, Deportivo Alavés y Rayo Vallecano fueron sus destinos justo antes de emprender su primer viaje a Estados Unidos para defender la camiseta del Chicago Fire. Una carrera en la que su lugar ha estado siempre ligado con la élite de este deporte.

Etiquetas
stats