Fútbol

Miguel Baeza recala en el Rio Ave portugués

Miguel Baeza en la presentación con el Rio Ave

Una aventura más en busca de plasmar su potencial y volver a España con un mayor crecimiento tanto a nivel profesional como personal. Miguel Baeza llegó a la élite del fútbol nacional gracias a unas características innatas y esto le ha provocado que no pocos sean los equipos que estén detrás suya para completar sus diferentes plantillas de cara a la próxima temporada. Por ello, el Celta de Vigo ha decidido que sea una buena idea que el ariete cordobés busque opciones en el extranjero en busca de desarrollar sus cualidades y la entidad elegida ha sido el Rio Ave, club que actualmente compite en la máxima categoría del fútbol portugués.

De Vigo a Ponferrada: nuevo reto para Miguel Baeza

De Vigo a Ponferrada: nuevo reto para Miguel Baeza

En efecto. El Celta de Vigo ha anunciado este movimiento a través de un comunicado expuesto en su página web. “El delantero celeste Miguel Baeza jugará esta temporada cedido en el Río Ave de la Primera División de Portugal, según establece el acuerdo cerrado por ambos clubes. Baeza encadena de esta manera su segunda cesión tras disputar la segunda parte del pasado campeonato en la Ponferradina. El RC Celta quiere desearle al delantero cordobés un gran éxito en esta etapa en el fútbol portugués”, explica.

Por su parte, esta será la tercera temporada en la élite para un Miguel Baeza que salió de las categorías inferiores del Séneca para enrolarse en los equipos base del Real Madrid. Tras superar sus diferentes pruebas en la cantera merengue, el Celta de Vigo se hizo con sus servicios por dos millones y medio de euros y ahora, en busca de su crecimiento, le ha cedido por segunda vez consecutiva tras su buen hacer en la Ponferradina.

Etiquetas
stats