Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía Moral jugará con España la Ronda 2 del Europeo

Imagen de un entrenamiento de la selección española sub 19

Cristian López

0

La selección española sub 19 femenina ya tiene marcada su hoja de ruta para luchar por el billete a la máxima cita continental. Así es, después de las jornadas de entrenamientos que llevó a cabo el equipo entre el 27 y el 29 de marzo en la localidad alicantina de Alfaz del Pi, Sonia Bermúdez ha vuelto a lanzar una convocatoria con un total de 20 internacionales para desplazarse a Nyon y medirse a Bielorrusia, Eslovenia e Inglaterra. Y entre las mismas se encuentra, una vez más, la cordobesa Lucía Moral. La delegación al completo se concentrará este próximo lunes 3 de abril en Madrid, desde donde pondrá rumbo a Suiza para unos encuentros encuadrados en la Ronda 2 del Campeonato de Europa de la categoría.

De este modo, el calendario comenzará con el duelo ante las bielorrusas el 5 de abril, día 8 se medirán a Eslovenia y cerrarán el 11 de dicho mes ante el conjunto inglés, en unos duelos que se disputarán en el Colovray Sports Centre. El regreso está previsto para el miércoles día 12.

Además de la cordobesa del Atlético de Madrid, el resto de la lista la componen Sara Ortega, Maite Zubieta y Jone Amezaga (Athletic Club), Andrea Medina (Atlético de Madrid), Meritxell Font, Martina Fernández, Julia Bartel, Lucía Corrales y Laia Martret (FC Barcelona), Esther Laborde y Ornella María Vignola (Deportivo Alavés), Silvia Lloris y Estela Carbonell (Levante UD), Sandra Villafañe y Marina Rivas (Madrid CFF), Sofía Fuente, Olaya Enrique, Sara Martín y Carla Camacho (Real Madrid).

Etiquetas
stats