Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Así les fue a los equipos de Córdoba en la jornada 30 de Tercera RFEF

Alineación del Ciudad de Lucena

Jesús Ventura

0

El fútbol cordobés ha vivido un domingo de infarto, sobre todo por la lucha para ascender a Segunda RFEF. El Salerm Puente Genil recibía en el Manuel Polinario al Ciudad de Lucena en busca de aumentar su ventaja en el liderato del Grupo X. Sin embargo, el cuadro lucentino dio un paso al frente, empató el gol average merced al tanto de Iván Vela y ambos igualan a puntos a falta de cuatro partidos para terminar la temporada regular. Por su parte, la victoria del CD Pozoblanco ante el San Roque de Lepe le permite seguir en puestos de play off al final de la jornada liguera.

Por otro lado, el Córdoba CF B cae en su encuentro disputado en la Ciudad Deportiva frente al Tomares y se despide prácticamente de sus opciones de luchar por la promoción. Asimismo, el Atlético Espeleño no levanta el vuelo y el descenso cada vez está más complicado. Consulta los resultados y la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF.

Clasificación ofrecida por Sofascore
Etiquetas
He visto un error
stats