Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Javi Forján, pólvora jerezana para el Ciudad de Lucena

Javi Forján, nuevo jugador del Ciudad de Lucena

Jesús Ventura

0

Un nuevo movimiento para terminar de perfilar la plantilla de cara a pelear por el ascenso de categoría. Tras la llegada de la nueva directiva y el staff técnico en cursos anteriores, el Ciudad de Lucena ha dado una vuelta a su filosofía y ahora va creciendo año a año con el objetivo de estar en los primeros puestos de la clasificación regular al final de la temporada liguera. Aun así, y al ser un club humilde, varios planteles más fuertes se nutren de su calidad, haciendo que la dirección deportiva tenga que rehacer cada verano la primera plantilla, como es el caso ocurrido durante esta pretemporada. El equipo aracelitano ha realizado hasta doce incorporaciones hasta el momento, aunque quedaba una más para reforzar aún más su zona atacante. Y es que Javi Forján estará a disposición de los hermanos Carrasco después de firmar su vinculación con el plantel cordobés. Este delantero gaditano llega tras cumplir una buena temporada en el Xerez CD, quedándose a las puertas de ascender a Segunda RFEF, perdiendo en la final del play off ante la AD Ceuta.

Su incorporación viene avalada por su experiencia previa en Tercera División e incluso en categorías superiores. A sus 26 años, Javi Forján ya sabe lo que es jugar tanto en Tercera como en Segunda B e incluso en Segunda División de la mano del Albacete Balompié en la temporada 2017-18. Gracias a esto, el Ciudad de Lucena se fijó en un futbolista que defendió la elástica del Xerez CD después de que la Real Balompédica Linense lo cediese durante el mercado invernal. Por su parte, el natural de La Barca de la Florida llega a la entidad aracelitana para demostrar que es capaz de liderar al equipo en busca de ascender a Segunda RFEF.

Con su fichaje, el Ciudad de Lucena acumula ya hasta trece incorporaciones en su plantilla. A la lista de incorporaciones se sumaron con anterioridad Carlos García, Javi Cuenca, David España, Brian Triviño, Jesús Navajas, Iván Henares, Joel Armengol, Chico Ruiz, Rafa Manosalva, Miguel Guirao, Vitolo y Joao Paulo. Por otro lado, la entidad cerró cinco renovaciones de futbolistas de la pasada campaña. Álvaro Pérez, Marcos Pérez, Mario Ruiz, Luciano Pierce y Salvi Blázquez son quienes continúan respecto a la próxima temporada en Tercera RFEF.

Etiquetas
stats