Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Salerm toma impulso para la 2021-22

Lance de un partido del Salerm Puente Genil

Cristian López

0

Van pasando los días en el mercado veraniego y comienzan a producirse los primeros movimientos en clave futbolística cordobesa. En concreto, en lo que respecta a la Tercera División. Los dos clubes provinciales más ambiciosos de la categoría ya han movido ficha de cara a sus primeros mimbres para sus respectivos proyectos en el curso 2021-22. Son los casos del Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena, los cuales fueron los que más avanzaron este año en sus opciones de lograr el ascenso a la Segunda RFEF. El propósito, si nada se tuerce, volverá a pasar por estar de nuevo entre la élite de su grupo y optar a una posible y dura promoción. Para ello han confirmado ya las primeras operaciones. 

En este sentido, uno de los que más se ha movido ha sido el cuadro pontano. Los rojillos ratificaron en primer lugar la continuidad de Diego Caro para los dos próximos cursos, por lo que los siguientes pasos han ido enfocados a la plantilla. En este sentido, la entidad comunicó las marchas del guardameta Álvaro García y de Manolo Cano, al tiempo que ratificó las renovaciones del capitán Edu Chía, de Cristian Agredano y de Salva Vegas. 

Por su parte, el Ciudad de Lucena se movió igualmente en el apartado técnico. Una vez alcanzado el acuerdo para prolongar el vínculo con los hermanos Dimas y David Carrasco, el club celeste anunció el fichaje de Javi Cuenca y la renovación de Álvaro Pérez. 

Es así como se siguen produciendo los principales acuerdos en los conjuntos cordobeses de Tercera, con dos entidades más activas que el resto. De hecho, el Pozoblanco apenas ha informado de la incorporación de Antonio Jesús Cobos como nuevo entrenador, mientras que el Córdoba B sigue a la espera de poder conocer novedades mientras se alumbra el camino del primer equipo blanquiverde. 

Etiquetas
stats