Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Femarguín-Pozoalbense, suspendido por Covid-19

Córdoba CF - CD Pozoalbense

Jesús Ventura

0

Un nuevo partido aplazado por esta problemática. Aunque la incidencia de la Covid-19 parece que está dando un respiro y poco a poco está bajando, la pandemia sigue provocando que muchos encuentros se suspendan por infectados en las propias plantillas de los equipos implicados. En este caso, el Pozoalbense ha anunciado en sus propias redes sociales que el choque que debía celebrarse en tierras canarias ante el Femarguín queda pospuesto a una fecha lo más cercana posible por positivos en el propio vestuario cordobés. Esto provoca que, una jornada más, el coronavirus vuelva a ser protagonista en el deporte califal.

En efecto. El Pozoalbense ya había avisado de que había pedido que el partido ante el conjunto canario se aplazase por la pandemia. “En el día de hoy, hemos solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del encuentro que nos enfrentará el domingo a las 12:00 al Femarguín por positivos en nuestra plantilla. Las jugadoras se encuentran en buen estado y cumpliendo el protocolo Covid-19”. Esta noticia finalmente se confirmó horas a través de un nuevo comunicado expuesto en las diferentes redes sociales. El deporte cordobés sigue siendo atizado por la pandemia y, esta vez, se pospone un nuevo choque.

Etiquetas
stats