Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Diego Caro prolonga su estancia en Puente Genil

Diego Caro, en un partido del Salerm Puente Genil

Cristian López

0

El buen trabajo siempre tiene su recompensa. Así se ha confirmado este mismo miércoles con el anuncio del Salerm Cosmetics Puente Genil, que ha hecho oficial la renovación del técnico Diego Caro para las dos próximas temporadas. El propio presidente del cuadro pontano, Francis Cabeza, ya adelantó dicha información durante el acto previo de presentación de Álvaro Cejudo como nuevo vicepresidente primero de la entidad. Por tanto, el club prolonga un proyecto exitoso a los mandos del preparador cordobés. 

Y es que el de Villa del Río aterrizó en Puente Genil en el verano de 2019, procedente entonces desde el Ciudad de Lucena. Desde su llegaba se comprobó la buena sintonía entre plantilla y entrenador, pues aquel primer proyecto llegó a encabezar la tabla de Tercera División durante varias jornadas. Sin embargo, un irregular tramo final les impidió disputar la fase de ascenso.

Este curso volvía a primar el mismo objetivo, aunque ahora sí que se logró acceder a la siguiente fase. Ahí se superó una primera ronda con el derbi cordobés ante el Pozoblanco, aunque no se pudo superar al Xerez CD en semifinales. 

Ese buen hacer ha hecho que su nombre haya rondado banquillos de superior categoría, aunque parece que Diego Caro sigue teniendo una deuda pendiente en Puente Genil, por lo que continuará defendiendo su escudo las próximas dos temporadas. 

Etiquetas
stats