Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cambio de cromos en el Ciudad de Lucena: sale Mustafá y entra Nicky

Nuevo fichaje del Ciudad de Lucena

Jesús Ventura

0

Este mercado invernal está siendo intenso para todos los equipos que componen el Grupo X de Tercera RFEF. En cuanto a las entidades cordobesas se refiere, los entrenadores parecen que están contentos con el rendimiento en general de su plantilla, pero, a veces, es necesario tocar determinadas piezas para que este nivel pueda subir y así cumplir con los objetivos propuestos durante la pretemporada. Siguiendo esta línea, el Ciudad de Lucena ha ido a la ventana de fichajes para incorporar futbolistas de la zona ofensiva, aunque, antes de esto, tiene que dar salida a jugadores, como ha ocurrido durante la última jornada.

Primeramente, la entidad aracelitana anunció que Mustafá Troncoso no iba a seguir bajo las órdenes de los hermanos Carrasco a lo largo de esta segunda parte de la temporada. “El Ciudad de Lucena y Mustafá Troncoso resuelven de mutuo acuerdo rescindir la vinculación que les unía para esta temporada. El club lucentino le desea la mayor de las suertes al jugador”, ha explicado el propio club en un comunicado expuesto en sus redes sociales. Gracias a esta salida, la dirección deportiva lucentina ha podido dar entrada a un futbolista que ha demostrado un nivel tremendo a pesar de jugar esta campaña en División de Honor Sénior.

Nicky Chamunorwa es nuevo jugador del Ciudad de Lucena para la presente temporada. El extremo africano llega procedente del Málaga City y ha llamado la atención de la dirección deportiva aracelitana gracias a su descaro, habilidad y velocidad por el flanco izquierdo. Gracias a este fichaje, los hermanos Carrasco tendrán una nueva alternativa para esta segunda vuelta del campeonato regular y así conseguir definitivamente el ascenso de categoría.

Etiquetas
stats