Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ariel Montenegro rescinde con el Córdoba Femenino

Ariel Montenegro, en un partido del Córdoba Femenino.

Jesús Ventura

0

Finalmente ha sucedido. La mala dinámica del Córdoba Femenino en la parte final de la primera fase ha obligado al plantel blanquiverde a luchar por la permanencia en esta segunda etapa del campeonato liguero. Aun así, la entidad califal ha decidido que lo mejor era darle un aire fresco a la plantilla y ha optado por rescindir el contrato de Ariel Montenegro como entrenador del primer equipo femenino. El argentino llegó al club cordobés con la ilusión de poder ayudar a esta sección a lograr el objetivo, que no era otro que ascender a Primera División lo antes posible, pero los resultados cosechados han hecho que la dirección deportiva tome decisiones drásticas antes de empezar la segunda fase a finales del mes de marzo. Una noticia que fue adelantada por el portal de Twitter @canalblanquiverde y que se hizo eco CORDÓPOLIS minutos después de hacerse pública.

Una ruptura conocida, pero que no deja de ser inesperada. La entidad blanquiverde ha emitido un comunicado donde explica las razones por la cual el técnico argentino ha sido cesado. “El Córdoba CF y Ariel Montenegro han llegado a un acuerdo para dar por finalizada su relación contractual. Los resultados obtenidos en la primera fase del campeonato de nuestro primer equipo femenino han llevado a ambas partes a tomar esta decisión conjuntamente”, afirma un escrito donde también aparece la gratitud del club hacia Montenegro. “Desde la entidad cordobesista se le agradece enormemente a Ariel su dedicación, esfuerzo y trabajo, demostrando en todo momento su compromiso con el club, como ya lo hiciera en los terrenos de juego, y poniendo de manifiesto, una vez más, su incuestionable cordobesismo”.

Asimismo, el Córdoba anuncia en este particular comunicado que en breve se conocerá de manera oficial el sustituto del técnico argentino. Según adelanta @canalblanquiverde nuevamente en su portal de Twitter, Roberto Ramírez podría ser el elegido para ser el entrenador del primer equipo femenino. Además de tener experiencia en este ámbito, Ramírez es campeón de Andalucía con la selección cordobesa femenina sub12 hace dos temporadas y es hermano de Jorge Ramírez, entrenador de porteros durante varios cursos del plantel masculino.

Etiquetas
stats