Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fútbol sala
Una semana intensa para el Córdoba Patrimonio

Entrenamiento Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Una nueva semana en busca de conseguir el mejor nivel posible antes del inicio de una temporada que podría ser ilusionante. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se prepara en busca de una nueva participación en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional y para ello ha confeccionado tanto una pretemporada como una plantilla acorde a las exigencias puestas sobre él. Aun así, el trabajo en el parqué es lo más importante y los chicos dirigidos por Josan González retornan a las sesiones de entrenamientos una semana más, aunque esta será aún más dura por dos encuentros de nivel.

En efecto. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tratará de crecer de manera competitiva en su próxima temporada en Primera División y para ello prosigue la preparación sobre la pista del Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. De hecho, el equipo comandado por Josan González ha vuelto al trabajo durante la jornada del lunes en una sesión matinal que ha constado tanto de ejercicios en el gimnasio como trabajo técnico y táctico, mientras que volverán a incidir en esto último durante el martes por la mañana antes de dejar paso al primer encuentro de nivel de esta pretemporada, ante ElPozo Murcia.

Por otro lado, el trabajo no cesará con el amistoso frente al conjunto murciano. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad retornará al trabajo el miércoles con una jornada tranquila, aunque el jueves deja una doble sesión antes del encuentro ante el UMA Antequera que tendrá lugar el viernes a las 20:00. Una semana intensa que terminará con este encuentro, ya que la plantilla blanquiverde gozará de un merecido descanso durante el fin de semana gracias a los minutos cosechados ante dos equipos de Primera División y que serán rivales del club cordobés a lo largo de la próxima temporada.

Etiquetas
stats